jueves, 11 de abril de 2013

Web con productos de importacion chuliiiiisima

 
Hola como estais??

Hoy venia a traeros una nueva receta perooooo he encontrado una web que es un tesoro para los amantes de la comida y reposteria que les gusta probar nuevos sabores.
Y es que esta web es de productos de importacion, la mayoria americanos , de productos alimenticios y para reposteria.

Podeis encontrar desde preparados para comidas, salsas, mermeladas y cremas , hasta preparados para reposteria y utensilios!!! woooo lo quiero todo!!

Por lo que veo envian a cualquier punto de la peninsula pero no se el precio del envio porque como os digo la acabo de descubrir...

En cuanto pueda quiero hacer algun pedido y probar nuevas cositas, pero primero tengo que decidirme que comprar ouffff que dificil..

Si alguno de los que me leeis ya habeis comprado alguna vez en esta web, o conoceis el sabor de alguno de sus productos etc dejarmelo aqui abajo, en comentarios vale????

Espero que os guste mucho mi entrada de hoy y a disfrutar del resto del dia!

Besitos aromatizados ;)

http://www.yummyplanet.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario